El modelo Curva de Rodillos por Gravedad Inoxidable, incluye un chasis en chapa curvada con los refuerzos interiores necesarios, permitiendo junto a los diferentes espesores de chapa Inoxidable, desplazar por gravedad, cargas de diferentes pesos y dimensiones.
Su posición de trabajo habitual dispone de una mínima inclinación, que varía en función del peso de la carga a desplazar, también la opción horizontal con arrastre manual o brazo robotizado es otra opción sobre estas curvas.
La altura de rodillos al suelo es adaptada a las funciones de la curva en la línea productiva del cliente. Esta regulación en altura se realiza con los apoyos fabricados en Acero Inoxidable, regulables y adaptables mediante silent-blocks para curvas que transportan cargas de poco peso y con varillas roscadas, para los curvas heavy duty.
Fijados a los dos laterales de chapa curvada, se montan los rodillos cónicos de acero Inoxidable, de diferentes diámetros en función de la carga a desplazar. Los rodillos son fabricados en acero Inoxidable, tanto la camisa, el eje o rodamientos.
Incorporan protecciones siempre bajo normativa de seguridad de máquinas.
Este modelo de curvas, es óptimo para ser utilizado en líneas de fábricas conserveras, alimentación, cárnicas, congelados…
Solicitud de información y contacto
Por favor, contacte con nosotros para resolver cualquier duda que le pueda surgir.