El modelo Curva de Banda 90º, incluye un chasis en forma de “U” invertida sobre la que desliza la banda, permitiendo junto a los diferentes espesores de chapa Carbono/dulce, desplazar cargas de diferentes pesos y dimensiones para conectar otros equipos.
Su posición de trabajo habitual es horizontal con una altura de banda al suelo adaptada a las funciones de la curva en la línea productiva del cliente. Esta regulación en altura se realiza con los apoyos fabricados en Acero Carbono/dulce, regulables y adaptables mediante silent-blocks para curvas que transportan cargas de poco peso y con varillas roscadas, para las curvas de banda heavy duty.
Fijados a los dos extremos del chasis, se montan los tambores cónicos de acero carbono/dulce, el motriz, con transmisión de cadena y piñones al motoreductor y el tensor en el otro extremo.
Las bandas de transporte utilizadas son de diferentes calidades, PVC, PU, FDA, adaptadas al producto o material a transportar. La superficie de estas bandas puede ser lisa, rugosa… dependiendo de cada proyecto, con anchos y calidades de fabricación adaptadas a cada línea de transporte, desde 500 hasta 1000mm.
Este modelo de curvas, es óptimo para ser utilizado en líneas de fábricas con producto paletizado, paquetería, logística, en definitiva todos aquellos donde el producto a desplazar, no disponga de unas características especiales, para necesitar utilizar Acero Inoxidable.
Solicitud de información y contacto
Por favor, contacte con nosotros para resolver cualquier duda que le pueda surgir.